La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 22 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Mad World







Me gustaban los Tears for Fears, muy recomendable su disco Songs from the Big Chair. Hace 30 años tenían una canción titulada Mad World, y a día de hoy, el mundo sigue estando loco, y a peor.

Se espera que ahora por la mañana, el ex Goldman Sachs Dragui, anuncie un programa de compra de deuda por importe de varios cientos de miles de millones de euros. Traduzcamos este tecnicismo a la realidad: el BCE se sacará, de la nada, todo ese dinero. Las leyes del mercado nos dicen que cuando aumentan las existencias de un bien, su valor se diluye,

Por otro lado tenemos que la FED y el BoJ, no dejan de hacer lo mismo, por lo que las monedas de las principales potencias mundiales, cada vez valen menos. Como este sistema de dinero- deuda, a la larga es insostenible, vuelve a repuntar el precio del oro. Ayer superó los 1.300 $ la onza.

Como esta pirámide de deuda ha de colapsar más pronto que tarde, Rusia, dólar que cae en su mano, dólar que cambia a oro. El mayor comprador de oro del mundo son los chinos, y Alemania, poco a poco, está repatriando sus reservas en oro de Francia y EE.UU.

El NOMS pretende hundir a Rusia con la misma doble estrategia con la que hundió a la URSS:

1.- Tirando los precios de los hidrocarburos. De paso apuntillan también a Irán y a Venezuela. La situación de la nación alma máter de Potemos es desesperada, con su petróleo vendiéndose a 38 $, el exautobusero que por un braguetazo llegó a presidente, tiene muy difícil seguir comprando voluntades para mantener su sistema filocomunista en el poder. Está desesperado el del pajarito, acaba de hacer una ronda mundial por los exportadores de petróleo a ver si consigue que su precio suba. Como es un tarado, no le hizo caso ni el Tato.

2.- Llevando a Rusia a una carrera armamentística. En ese terreno, Rusia es perro viejo, es autosuficiente.

Con esta doble estrategia, occidente lleva las de ganar ya que tiene barra libre de creación de dinero - deuda, pero Putin, que de sobra conoce la jugada, contraataca torpedeando el dólar y diversificando sus mercados exteriores. Es una cuestión de tiempo, de resistencia : ¿ Caerá antes la pirámide de deuda occidental o colapsará la economía rusa, arrojando a Putin del poder y colocando el NOMS a un títere al mando del gigante eslavo ?

En Hacaielcolapso apostamos por Rusia.

Potemos

Esta boñiga roja, valga la redundancia, aún no ha tocado poder y ya está salpicada por multitud de escándalos económicos :

- La " compañera " del ColETA tiene muchas papeletas de reunirse en el talego con sus queridas mujeres inmigrantes. Allí podrá disfrutar de los grandes aportes de la multiculturalidad.

- Ínigo Rejón a las arcas públicas, sigue de responsable político de la secta, tras el escándalo de su beca. Bueno, para ser responsable político de eso, sirve hasta Belén Esteban.

- Monedero - apellido sintomático de lo que hará esta secta allí donde toque poder, llenarse los ídems -. por lo visto es empresario de una sociedad sin actividad ni empleado alguno. Facturó en un año 425.000 €. Esto sólo es comparable al milagro de los panes y los peces. Está claro que ese dinero viene de Venezuela, con lo cual estamos ante un posible delito de blanqueo de capitales. ¡ Qué poca cosa hemos llegado a ser en España, que países tercermundistas como Venezuela o Bolivia, son capaces de introducirnos un caballo de Troya como Potemos !

Cómo no, el ColETA ya se descolgó rebuznando que " ojalá en España hubiese muchos empresarios como Monedero !

Y estos tíos tienen una intención de voto del 28 %. Está claro que en el caso español, más que Mad World nos hallamos ante un Stupid World. Tenemos lo que muchos se merecen.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!



/*publicidad*/