La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 4 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...La invasión de Europa



                                                  "Refugiado" asesino de una española y su marido italiano en Sicilia.




En el artículo anterior decíamos que en todos los medios de comunicación siempre aparecen idénticas noticias. Estos días somos testigos de cómo ponen alfombra roja a la última ola invasora de Europa incluso haciendo campaña para que se adopten " refugiados ". Seguro que alguien picará, si algo hay seguro en Europa es una epidemia de cretinos, una plaga de estúpidos y/o falsos buenistas, débiles mentales víctimas del marxismo cultural. Desconocen estos disminuidos intelectuales lo que es el efecto llamada: si entran estos 150.000 " refugiados", luego vendrán más. Toda la miseria del mundo vendrá a instalarse a Europa a costa de nuestros impuestos.

Vivimos en una sociedad en la que el telecinquista sólo "sabe" de historia por el cine que ve de Judiwood, y que " conoce " la realidad viendo la tele, pues bien, en ningún medio de comunicación exponen esta noticia, pero es es seguro que si hubiese sido al revés, si el asesino hubiese sido europeo y los asesinados pagapensiones, tendríamos hasta en la sopa la noticia en portada, manifestaciones contra el racismo por doquier y sobradamente cubiertas por los medios de manipulación de masas ( MMM ).

Hasta tal punto llega la cretinización europea, el pulso suicida de Europa, que en Islandia 10.000 tontos se han ofrecido a acoger en sus casas a estos " refugiados ". Islandia, un país casi sin delincuencia ( en su cárcel solo hay 100 presos y muy pocos policías llevan armas, sólo los " vikingos " ) que va a empezar a saber lo que es la criminalidad. Cuando estuve allí me sorprendió la seguridad ciudadana, la educación y civismo de sus gentes, todos islandeses autóctonos. Ahora con la invasión se van a enterar de lo que es " multiculturalidad ". Que espabilen.

Siempre que hay una invasión, se requiere una mente que la organice, que son, cómo no, los de siempre, los "supuestamente" destructores de la raza blanca que están detrás de la mayoría de las guerras, y una quinta columna que desde dentro facilite la invasión, o sea una población completamente aborregada y manipulada.

Cabe preguntarse cómo, si estos " refugiados " que son en su mayoría musulmanes, ¿ Por qué no se refugian en los ricos países musulmanes que les quedan más próximos: Irán, Arabia Saudí, Qatar, etc...? ¿ Por qué a Turquía solo la tienen de paso ? No se quedan en ella. Si están tan desesperados y hambrientos, ¿ por qué rechazan en Macedonia comida que venga en cajas con una Cruz Roja, solo por el hecho de llevar una cruz ? Extraños hambrientos éstos.

Pues porque en ningún país de ésos tendrán el Hotel con Todo Incluido que les espera en la estúpida Europa.

Llevamos años en Haciaelcolapso demostrando que tras la invasión de Irak, Libia y Siria está la poderosísima mano de Israel, pues en buena lógica, que ese falso estado acoja a los desesplazados que sus guerras provocan. Ésta es la razón del ataque sionista a Siria.

El próximo 13 de septiembre se cumplirán 2 años del intento de ataque de la OTAN a Siria. por supuesto esta noticia jamás saldrá en los ( MMM ), ni en el cine de Judiwood ni en los libros de Historia. Ese día, desde una flotilla que había partido de la base de Rota, se lanzaron 2 misiles que pretendían asesinar a Al Assad en Damasco, dando así comienzo el ataque de la OTAN contra Siria, en el que España obviamente participaría. Ese día, desde una fragata rusa que navegaba por el Mediterráneo, destruyeron esos misiles. El mensaje de Putin al Nuevo Orden Mundial Sionista fue claro: no hicimos nada cuando invadisteis Afganistán, Irak y Libia, pero hasta aquí llegamos. No os permitiremos invadir Siria y asesinar a Al Assad, igual que a Gadafi y Sadam Husein. Sabemos que Siria es el paso previo para atacar Irán, país que por cierto estuvo apunto de ser atacado en 3 ocasiones por la aviación israelí unilateralmente.

Mientras tanto Soros estaba dando un golpe de estado en Ucrania, golpe que nos ha llevado a la actual situación en la que el NOMS ha tirado los precios del petróleo en una guerra económica para hundir a Rusia, Irán y Venezuela, tres países que viven de vender petróleo y son enemigos del NOMS, no se quieren someter. Hablando de Venezuela, los USA tienen 8 bases militares sitas en Colombia desde las que poder desestabilizar Venezuela y Ecuador, país este último rico en petróleo y reacio al NOMS.

Por toda Europa " surgen " voluntarios para facilitar la llegada de invasores. ¿ Qué nos apostamos que tras estos falsos buenistas está la larga mano y larga nariz de Soros ?

Por cierto, aquí tenemos la última Ratonera, como siempre diciendo lo que los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos ocultan.






/*publicidad*/